Cursos de meditación

Sin duda, estamos viviendo en una nueva era. Una era caracterizada por el auge de las nuevas tecnologías, la inmediatez y sobretodo, por el emerger de una nueva conciencia del ser humano. Día tras día, podemos constatar el creciente interés de una buena parte de la sociedad por recuperar la paz, el sosiego, el bienestar, tanto propio como ajeno, y la humanidad compartida que siendo innatos en nosotros, hemos olvidado a lo largo de nuestra vida. Es gracias a este anhelo de recordar, a esta llama que prende desde lo más profundo, que muchas personas se están acercando con curiosidad a la práctica de la meditación y el yoga.

Esta nueva era posibilita y nos anima a compartir desde este espacio de meditación todas las experiencias y conocimientos, que tras años de formación y práctica personal, hemos adquirido en la enseñanza y práctica de la meditación, el mindfulness y el yoga.

Somos un centro especializado en meditación. Trabajamos cada día con el objetivo de difundir y acercar la enseñanza y la práctica de la meditación a todas las personas, tengan la edad que tengan, vivan donde vivan, o tengan la profesión que tengan. Aprovechar las nuevas tecnologías para que desde cualquier parte del mundo se  pueda acceder a contenidos de alta calidad, sintiéndonos acompañados en todo momento a lo largo de este apasionante camino, es nuestra vocación.

Somos conscientes que cada tipo de persona tiene sus propias inquietudes. Algunas buscan simplemente saber qué es esto de la meditación. A otras les gustaría aprender a meditar. Incluso las hay que buscan en la meditación una aplicación determinada muy orientada a un ámbito de su vida personal o profesional. Intentamos cubrir en todos nuestros cursos de meditación online todas estas inquietudes. Por ello, si tienes cualquier tipo de cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Próximamente, cursos de meditación

  • Curso de Mindfulness 8 semanas – Online
  • Curso Aprende a meditar – Online
  • Curso Meditación Samatha & Vipassana – Online
  • Mindfulness para líderes – Online
  • Mindfulness eating – Online

Apúntate para recibir novedades

Privacidad*